HP Tunning

A partir de Julio de 2021, contaremos con el servicio de puesta a punto y alto desempeño para arrancones y prestaciones de alto rendimiento, reprogramando la computadora original de tu auto ó camioneta. Aunque ya empezamos, será hasta esta fecha en la que siendo ingenieros, terminaremos nuestros cursos y certificaciones a través de HP Tuners y poder atender las siguientes marcas: Audi, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge,  Ford, GMC, Hummer, Infinity, Jaguar, Jeep, Land Rover, Lincoln, Mercedes Benz, Nissan, Pontiac RAM, Subaru, Suzuki, Toyota y Volkswagen.

             El proceso básico, consiste en comprar el acceso único para tu VIN y en seguida modificar y mejorar los parámetros de combustión y de accesorios que hayas colocado. Cabe señalar que lo ideal para poder “tunear” tu vehículo, es utilizar un dinamómetro que esperamos tener instalado en fechas próximas y que será parte de nuestros servicios.

    Entendemos lo que se invierte en auto de cuarto de milla y aplicamos de manera ingenieril, los conocimientos adecuados de cálculo para el performance correcto de tu vehículo. Aquel que te diga que la gasolina Premium es mejor por el mayor número de octanaje, no tiene ni idea de que habla pues ello tiene que ver con la forma de combustión diseñada para los vehículos que son Electronic Fuel Injection (EFI). Las matemáticas aplicadas correctamente, compartiéndotelo en un idioma coloquial y transmitido al performance del desempeño de tu motor…….eso es lo que hacemos. Torque, desplazamiento, compresión, inyectores, pistones, diferenciales, escapes….todo suma, pero no todo mundo lo entiende. Aquí no solo somos entusiastas, somos ingenieros que pensamos y te explicamos el porqué de la eficiencia en lo que se programa. Recuerda este dato: La relación correcta de estequiometria  entre el aire y el combustible, debe ser de 14.7:1 idealmente. Quien no te sepa explicar lo anterior ni que significa el ciclo Otto de un motor…..no tiene ni idea de lo que significa “tunear” un vehículo. Aquí, cuidamos tu inversión, sabemos lo que vale.